Fondo cabecera Concello de O Páramo

Saludo del Alcalde

Gumersindo A. Rguez. Liz

Amigos/as navegantes:

Es para mi una honra saludarlos desde O Páramo, en pleno corazón del interior de la provincia de Lugo, y darles a conecer a través de la red la cultura, monumentos, historia, geografía etc... de este maravilloso Concejo.

Agradecemos que seleccionasen nuestra Web y les invitamos a conocer un poco más nuestro municipio, un lugar donde podrán comprobar que desde su ubicación hasta sus gentes, caracterizadas por su amabilidad y simpatía, hacen de esta localidad un lugar de añoranza para todos aquellos que nos visiten personalmente.

O Páramo es uno de esos lugares donde la naturaleza y el hombre fueron capaces de crear y conservar un sin número de recursos, un lugar donde descubrirá que descansar es fácil, a través de espacios de belleza regados por importantes ríos y abundante naturaleza, donde se puede disfrutar de tradicionales fiestas, donde comer, más que una necesidad se convierte en un placer y donde la luz y el hombre  hacen que cada día sea diferente y maravilloso.

No hay mayor orgullo para un Alcalde que presenta las bellezas de su pueblo e invitar a todos/as a visitarlo y, si así lo desean, quedarse con nosotros, ya que en Páramo nadie se siente extraño.

Por último y en nombre de mis conciudadanos solamente me resta invitarlos a que nos visiten, puesto que a buen seguro no se verán defraudados.

Os esperamos.

Gumersindo A. Rguez. Liz

Información sobre el documento

Escudo del	Concello de O Páramo
Ayuntamiento de Páramo
Páramo s/n – 27363 O Páramo - Lugo (Galicia)
Teléfono: 982 539 156 / 982 539 128 | Fax: 982 539 156
E-mail: concello.oparamo@eidolocal.es